Incel Avería: Ideas sobre cómo hacerlo Prevenir Conseguir un Incel

Tener problemas Obtener Feliz? Comenzar Enfatizar Esto

Entonces, estás pensando en parar tu tiempo como incel. Pero ninguna persona sugiriendo exactamente cómo completar mucho mejor. En un solo lado de ustedes, los incels son sugieren que son delirando por considerar algo podría en realidad reemplaza tu existencia. Por otro lado, hay numerosos artículos de reflexión escribir sobre exactamente cómo malo usted es. Cómo vas a avanzar desde el ruido y aprender a obtener para un lugar más saludable destino?

Descubrir un plan de cinco pasos para un difícil pero definitivamente no imposible viaje.

1: inspírese usted mismo al conocer el problema

Cuando usted centrados en una opinión, necesitas preguntes exactamente qué esa noción está obteniendo. Digamos estás asustado de los espaguetis. De acuerdo, que es fascinante, pero experimentar al hacer esto no hacer cualquier cosa excepto que empujarle a estar ansioso cada vez que ir por Olive paisajismo. Similar, es aconsejable darse cuenta simplemente cuánto valor usted está dibujo de ideología incel. Junto con la respuesta es: probablemente al lado de absolutamente nada. Sostener esta ideología es simplemente lo que hace que estar más triste de lo que usted ya bien podría ser.

Sí, estás obteniendo alguna cantidad de compañía y empatía. Y estás también obteniendo soluciones a problema de precisamente por qué tu vida ​​es el significa es. Sin embargo el empresa y simpatía son con respecto al desquiciado e inútil amplia variedad, así como el respuestas {no|no|no|no|no lo llevarán en optimista . Si o no Imaginas terminar célibe permanentemente, usted puede no menos de estoy de acuerdo en que incel foros de discusión tienden a ser un lugar. Todo lo que esté obteniendo es en realidad una oportunidad de sentir como un montón de desagradable tejido durante el simplicidad de su propia casa.

También, recuerde que usted a menudo promedio de aquellos con los que salir. Nunca arrastrar tu promedio.

Paso 2: Luego, Comprender usted mismo

Cuando usted es un incel, toma una decisión tú eres un situación que no se puede arreglar. El primer paso para que usted llegue fuera es reconocer su reparable. Tienes que considerar el vida prefieres, y analizar cómo llegar aquí, en tangibles términos y condiciones.

Sin embargo tú necesita hacer de la manera correcta. Primero, desglose solo qué {no|usted no|nunca|que no|que no le gusta de su yo. Entonces, dividir esas cosas en dos clases: elementos que puedes controlar, y cosas que no puedes. Es correcto que hay un gran número de artículos que no puedes mejorar: no puedes elegir todos los miembros de su familia, simplemente no puede elegir tu cara. Pero, similarmente, hay muchas cosas puedes mejorar. Aísle esas lugares, y tener usted mismo exactamente qué mejora parecería â € ”averiguar propio destino. Establezca eso como una meta, y romper ese enorme apuntar en diminutos pequeños piezas.

Este fragmento de parte es esencial. Es poco práctico pensar en la superación personal como una enorme viaje que transformará usted en el Chad tiene la intención de terminar siendo. Si bien esa vista puede parecer inspiradora, también es demasiado grande luchar, particularmente si estás sintiendo pesimista sobre tu oportunidades en la vida diaria. Permitir que sea viable.

Suponiendo que estás angustiado junto con tu aptitud, horario luz ejercicio todos y cada día – enfoque en luz. Estamos hablando de tres flexiones. Todo es genial, siempre que es una buena idea de lo que estás emprendiendo, y estás hacerlo todos los días, entonces el práctica obtiene bloqueado. Es mucho mejor comenzar mejorar usted mismo a un aceptable ritmo, versus organizar usted mismo en un nuevo realista un maníaco simplemente para dejar después de una semana.

Además, prueba tu valores sobre damas. ¿Están centrados en una amplitud de real conocimiento sobre adultos? O algunos desafortunados encuentros con mujeres tu edad, con un montón de material de Reddit que obtuviste a valor nominal? ¿Realmente puedes señalar que comprendes “mujeres”, período? ¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Puedes? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a simplemente tomar una mujer tu edad en serio si ella dijo ella entendió todos los chicos, y pensaron ciertamente eran uniformemente terrible? Estas preguntas pueden tener difíciles respuestas.

3: descubrir a significativamente mejor Web Comunidad

¿Y estás en Reddit, correcto? Ahí es donde todos los incel movimiento ocurre. Bueno, Reddit va mal con tener un montón de venenosos desechos lugares como los subreddits incel, pero, afortunado obtenible, adicionalmente es número a un gran número de grandes comunidades. Hay montones de Redditors cuyo afición es dar hombres y mujeres asistencia.

Solo comparar precios. En r / Askmen, hay muchos chicos quiénes son felices de proporcionar información desde una punto de vista masculino, o incluso para simplemente parlotear sobre lo que sea. Si deberías estar haciendo ejercicio, y estás progresando, todo el mundo en r / Progresspics ofertas un millón comentarios cuando ellos note que puede tener un poco mucho más musculoso torso. Batallas con depresión tiende a ser tratadas en un de apoyo en r / Depresión. {Etc. |

Cualquiera que sea tu particular los problemas son, no eres solo. Lo mismo que una pequeña cantidad de incel preocuparse te hará mucho más ansioso, algo en línea refuerzo hacerte mucho más esperanzado.

Paso cuatro: Obtenga en la vida real

En última instancia, sin embargo, hay reemplazo de amigos quién puede hacerlo más fácil para y brindar compañía. Pero esto es a menudo difícil si usted es socialmente separado, como algunos incels – si no lo hace sea amigo de todos los miembros de su familia y no realmente sé nadie de lo contrario.

Sin embargo, si vives en cualquiera ubicación más grande que un pequeño pueblo, hay una persona haciendo un poco de tipo de equipo tarea son entusiasmados. El yoga es más saludable y calmante. Estilos de lucha son más saludables y no calmantes. Improv clases puede ser perfecto para traerte desde su propio capa, si está preparado para practicar algo de absurdo (en un planeta de apoyo). Si eres mucho más introvertido tipo, abundantes librerías mantener guía grupos, donde podría practicar profunda, guiada conversación con inteligentes gente.

Siguiente, simplemente consiga un alcohol o un café haciendo uso de personas amas allí. Hacer nuevos amigos es en realidad trabajo, pero es mucho menos trabajar como quedarse vivo cuando estás invirtiendo todo tu en un realmente desalentador Web foro de la comunidad.

Acción 5: Probar relación, lentamente

Esto es en realidad es el último acción por una excusa. Si has creado todo tu perspectiva a hecho comprobado de que eres inadecuado cónyuge, y esto las mujeres pueden ser odiosas criaturas sólo quién detesto usted, que programación será simplemente tomar mucho tiempo para borrar. Por lo tanto, deberías pidas el mujer sueñas con semanalmente una vez que hayas tomar una decisión para terminar obteniendo un incel, por lo tanto obtener disparo abajo, podrías simplemente quiero rendirse y sé un incel otra vez.

Tómese su tiempo. Quizás por año o tal vez más. Puede algún lugar el lugar en el que un poco más feliz y un poco más seguro con usted mismo, y luego tener una locura {menos locura lo contrario sexo. No es necesario terminar siendo Chris Hemsworth. Solo tienes que ser un poco mucho menos insistente con respecto a autodesprecio. Esto lo haga usted mucho más deseable – no hay nada que a las mujeres les gusta significativamente menos que frustración Plantee una pregunta a sus amigos masculinos para sugerencias sobre cómo abordar damas. Leer cualquiera de los decenas de publicaciones o libros sobre comunes hombre-mujer, siempre que no son escrito por colección escritores y cantantes. (“Mate”, de Geoffrey Miller y Tucker Max, es muy bueno como una introducción fácil de leer, aunque es es solo una punto de vista.)

Entonces, cuando estás en un lugar en el cual uno rechazo no destrozarle, consultar con una dama estás en. Asegúrese de que permanezca ligero, asegúrese de que se quede informal. Simplemente crear un consistente charla. Si puede parecer ella es divirtiéndose, casualmente sugiera que los dos consigan un vaso o dos. Si ella te hace volar abajo, no es realmente alboroto, dentro del plan de circunstancias. Puedes tener cincuenta numerosos años de existencia antes usted, proporcionar o tomar. Y, si ella no golpe fuera, podría ser voluntariamente incelibe durante los próximos días.

El Incel Disfunción:

lee mas